5/11/2009

Dia XXXIV - II: L'enfer

Crei que iba a devorarme...
Tuve miedo, mucho miedo. Lo contemple inertemente absorto. El era un gigante, un mounstruo titanico que simplemente me opacaba son su sombra. Yo vestia cadenas, el vestia destino. Como enfrentarlo?
Su boca se contorsiono, al verme paralizado, escupio desden, lastima y si se quiere... piedad.

Que miras hermano?.-
Lo que tu figura destiñe.
Sabes acaso como me he vestido? Sabes cuantas capas acarreo sobre mi?!.-
No, no lo sabes, ni siquiera pretendes saberlo.-
Podria si quisiese?.
Quieres?.-
[Se acerco, sus manos huesudas aferraron mi cara, pude sentir su mirada destructorada mordiendo mi carne]
No lo creo.
Crees?.-
[Sus ojos se contorsionaron, una mueca triunfal se esbozo en su boca]
Tal vez... cada tanto, cuando la luna no aulla y el sol tampoco destila...
Esos dias se han alejado querido Trithion. No nos queda nada vivo, no somos mas que carne vieja pero... eso no es problema para ti, segun veo.-
Has pasado tanto tiempo aferrado a tus cadenas, tantos fragmentos de eternidad.-
No fui yo el que eligio.
[Una risotada retumbo en las paredes, su cuerpo infernal se regocijaba]
Por eso he venido a buscarte.-
Ya es hora de que suenen las campanas.-
Rodaran cabezas hermano?
Las almas caeran!.-
Todo sucedera!.-
Y nosotros estaremos clavando nuestra daga en la espina del mundo.-

[God is dead]

Sin darme cuenta, estaba llorando. Era dolor o alivio?
Que habia encontrado ante todo este teatro?
Nadghyliam se acerco a la puerta detras de mi y acaricio suavemente el grabado.
[Creo que suspiro]
Caeras.-
[Las puertas se abrieron]
Y mis cadenas caen, y el templo encima mio se derrumba
Sin embargo nosotros seguimos de pie.
El se adentra en la prision
Yo, me alejo, voy a buscar un cielo abierto...
El camina entre el infierno.

[As flesh and bone turn to ash]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow... qué puedo decir sobre este blog?... Interesantes las entradas... Más tarde le daré más tiempo y leeré un par más.

Con respecto al comentario que me dejaste:

Buen efecto.
Es quizás lo que busco al publicarlos.
No al escribirlos, porque al plasmarlos en un papel sólo busco liberarme yo misma de esa sensación.
A mi me la causa simplemente la presencia de esas palabras (que en un principio no son palabras sino sentimientos dispersos).
Esta es una manera de exteriorizar y transmitir. Tal vez para no sentirme tan sola con lo que soy?

Gracias por comentar.
Saludos