10/01/2006

Dia XXVII: Disgregar

Disgregar: v. t. y r. (lat. disgregare). Separar, apartar las partes de un todo: algunos cuerpos se disgregan con la humedad.



Disperso sus dedos y beso los labios amordazados, para atraparme, enterrarme en las sustancias mas inmundas. Respiro las piezas agrietadas, llaves y cuadros desmenbrados. Componiendonos, preparandonos para las siguientes horas y minutos y tiempos que nos haran llorar y vibrar emocionados. El resplandor matinal con sus maquinarias y sus quejidos, para seguir contemplandote. Sin caminar o torcer la mirada, ahi, fija. Una estatua demasiado gris, un paisaje demasiado estatico. Los gritos de la esquizofrenia, errores, derrocadas certezas. A tu cuerpo aun le faltan algunos retoques, he hecho un buen trabajo, puesto que tus heridas aun se abren...

Su cerebro manda impulsos electricos, acciones, comandos precisos, parpados mugrientos, uñas, sangre derramada. Me recibirias en tus brazos? Me ahorcarias con gentileza? Me profanarias ritualmente? Me destruirias humildemente?

No soy un demente, no veo fantasmas, no hablo solo, no pinto vacios, no soy yo, nunca fui, yo no, jamas, no yo, nadie ha perdido sus pensamientos, yo no, nunca el indicado, no me veas, no, ojos no, mirar, comprender, no, eso hace mal...



No hay comentarios.: