12/28/2006

Dia XXXII: El eje

Noches de invierno...Solamente frio y viento
Era la figura que se retorcia, esperando terminar su transformacion
Alejarse de una forma tan mundana, tan poco exquisita
Queria lograr, ser, perfeccionarse
Era un arte lugubre,
Eran los andares sublimes de un deseo
El sonido de lo mas primordial


El prisionero grito:
-Aqui, ven a mi! Estoy esperandote, abra esa puerta y maldiceme.
Del otro lado, Trithion, asustado respondio:
Jamas seras libre, ni aun atravez de las grietas de tu prision, vete!
-Y si no lo logras, carcelero mio?
Si yo no puedo, tu no viviras...
-No te mientas, aun respiro mi ser.
Eso crees? Mira tu piel, ya no existe.
-Me la has quitado! Existe, pero atravez de ti.
Por eso mismo no viviras. No puedes ser libre
-Lo sere!
Obstinado, podras atravezar estas puertas sin mi aqui?
-Puedo y lo hare, aun no he sido torturado lo suficiente.
Quieres tortura? Ven y quedate aqui toda la eternidad!
-Iluso, ese es el peso que acarreas, no el mio. Yo soy libre, mis alas aun existen.
-Tu en cambio estas para siempre atado a esas cadenas, a esos tubos, eres un engendro.
Este "engendro" es el que se asegura de que nunca sobrevivas...
-Eres increible! No lo entiendes...
Que es lo que no entiendo?
-Tu estas muerto, Trithion. Muerto desde que renunciaste.
Jamas! Soy inmortal, soy distinto a tu calaña.
-Mi calaña? Yo no tengo calañas! Soy unico, unico en mi especie, soy...Un replicante.
Hereje, moriras!

No hay comentarios.: