1/06/2007

Dia XXXIII: Amok

Viento que circula entre espacios cerrados,
Bajo los techos abatidos.
Sonido resistente que acecha
A esos idolos solidos.
Una rafaga helada de detrimento
Dejando su huella.
Cuerpos, insanidad, cuerpos,


[Aullan]


En ese punto del tiempo y el espacio, ese vortex gutural, aun reside una existencia.
Los vientos volvieron a respirar, aun persiste la forma espectral del desaparecido. Y no pueden perdonar, si es que acaso deberian hacerlo.
Viajando desde los infimos parajes de nubes contaminadas hacia la morada del corazon, en pos de lograr una semejanza. La ira, la frustracion, todo el poder contenido y desvirtuado.
Ese portador estalla, se desprende de sus puntos de apoyo y deja escapar las filosas corrientes que lo abrigaban. Es un cuerpo desecho, ya no tiene una forma concreta, ya no se posee.
Los vientos descendieron sobre la ciudad, estallaron vidrios, arboles se volcaron, personas salieron despedidas por los aires y sin embargo, a pesar de todo esto, la respuesta requerida no fue encontrada.


[Fragmento]

...Eres un desaparecido, no existe, no tienes identidad, poseemos tus bordes. No te buscaran, a los muertos se los lleva el viento. Para siempre, ante estas paredes permaneceras, no hay salidas, no hay perdones. Es definitivo lo que aqui se sella...


[Ariel]


Se desperto con un penetrante dolor de cabeza, totalmente herrumbado. No era sabio abocarse a los escapes malsanos, no lo era, pero era placentero hasta cierto punto. No le habian gustado todas esas miradas, todos esos ojos inquisitivos. Sabia que estaba desenterrando algo mayor, pero se lo debia, a si mismo y a él. Luego del encuentro con esos desagradables inquisitores habia ido a deambular por la ciudad, llego a volver al lugar del desastre, y eso solo abrio viejas heridas y perforo nuevos malestares. En donde se halla el final?


[Dolor]


Entre los sintomas, las escaleras hechas de sangre, los muebles latentes, un preconcepto, heridas ajenas, propias, repulsivos tentaculos, magma putrefacto, en las visceras, en las entrañas, ahi, y no en otros lados, no de otra forma, muy incisivamente, muy peligrosamente, no reside, pero cohabita.


4 comentarios:

» Natalia « dijo...

Gracias por pasar por mi espacio y opinar sobre las palabras de Nietzsche. Valga aclarar que también me gustaron tus palabras.
Tu página me parece muy buena, estuve "releyendo" un poco todo, prometo que voy a volver a entrar a leer bien algunas cosas que me interesaron. ¿Son tuyas las cosas que publicás acá? Me gustaría saber eso.
Por otro lado... ¡tocayo! Que bueno que seas de Junín, yo nací allá pero me crié en la Capital. De todos modos siempre voy porque allá tengo familia.

Cálidos saludos...

{N}

Dan Undone dijo...

Wow... te firmas con mi amiga natty, esta bien ^^... esta bueno esto de conocer gente con los mismos intereses literarios o simplemente culturales que no tiene cualkiera.

ahh ... y los poemas que estoy postenado en el blog por ahora no encierran todos mis escritos, simplemente que estoy rescatando cosas mas viejas pero que reflejan lo que estoy sintiendo en este momento. Ya subire otro tipo de cosa cuando este en casa y tenga time... en este momento las emociones son otras.

ke estes bien zeke !


Danya

Luzsonica dijo...

me agrada mucho lo que escribis. Gracias por pasarte y por el comentario.

Un gusto para vos tb!

que estudias?

Luzsonica dijo...

hola soy de signos de luz.. estudio imagen y sonido...

bueno beso
gracias pr pasarte ^^