8/01/2006

Dia XX: Estrellas distintas

Aspero en el cielo que se aleja, teñido de un rubor indiferente y de pensamientos retenidos. El vasto alcance de la mirada se muere.
Y con esa falta de sentidos, sin nada que responder prefiero descansar.


Fue un dia triste, muy...alejado. Los sonidos consecuentes traian el rumor de los pasos y de la actividad. Todo tan latente y verdadero, tal vez yo engañandome...


La danza de los muertos:
A unos pequeños pasos de donde yo estaba aun se podian ver las cenizas, los restos maltrechos de la casa derrocada. Algunos extraños designios me movieron hacia alli buscando encontrar recuerdos de ese ente creador. Las primeras luces del alba teñian los alrededores, una creciente sombra se alzaba detras mio, y todo quieto, como quieto de muerte estaba presenciadonos. Presenciando a mi y a ese fantasma de material, viendo nuestra lucha para sobrevivir a lo pasado. Pero lo se, la derrota espera con mis pasos siguientes, yo entrare a esa casa, la que fuera el refugio de Rizzo, y nada encontrare, desolacion, espectros, algo de nostalgia, pero solo eso.
Todo habia sido visto, todo en espiral, y si mis pasos habian ascendido y desendido solo fue para evitarme a mi mismo. Deberia haber venido antes, abrazarlo, recordale otras eras menos peligrosas, preguntarle por los viejos cuadros, deberia haber hecho tantas cosas que otros prohiben, deberia haberle mostrado libertad...

No hay comentarios.: