8/16/2006

Dia XXI: Las puertas negras



Son relativas las sensaciones y los sentidos? Que es lo que dictamina que el frio sea frio? Es posible confiar en un juicio nublado por las ideas ajenas?



Mi corazon se detenia a ratos sincronizandose con los aullidos de terror. trataba de aferrarme y no detenerme. Mis manos derruidas juguteaban entre mi piel y la ropa. Punzadas, dolor y algo que desconocia. Mas gritos. Luego el silencio, y mas cerca aun, llegando casi a ese punto alejado de lo tangible y lo real. Aullido, entreverado con un aroma a desesperacion. El viene hacia mi, se aproxima en forma de fantasmas y nieblas disgregadas. El corrompe sus ojos para observarme. Una patetica forma que se abre paso ante ruinas y muros grises. Los musculos se contraen para despertar, el panico que invade trae fuerzas, circulando en mi mente, volviendo a atacar. Ese miedo a la soledad, a que alli nadie me reciba. Caminando hacia una prision de la mente, mis palmas azotan los restos de esta ciudad, cuerpos catatonicos, desconectados. Resistencia persistente.
Sus alas se despliegan al yo aparecer, pequeñas gotas de dolor que resbalan y detras... Las puertas del olvido

No hay comentarios.: