6/09/2006

Dia XIV: Forever



Mi refugio febril y autoritario, aletargado pero aun asi perfecto. El goce de los acordes exactos para, finalmente, hundirme en la carne que aun rodea a mi ser.



Yo, grito nuevamente!
Si, asi es, heme aqui, firme ante el detrimento. Las risas exageradas empiezan a revolverse entre mis ideales, los sistemas se retuercen, mis manos tratan de detener mis ojos contraidos...
Algunos pedazos de piel lastimada caen ahuyentados. Bajo la luminosidad falsa siento el cansancio de muchos dias y epocas. Me asombro de la voracidad con que las letras se amontonan. Se han repetido estas palabras ante mi?
Es verdad, debo reconocerlo, miedo, algo constante, que intenta atraparme.
Cuatro brazos y yo en un rincon indefenso, el entramado de la no-luz reside pacificamente. Aun asi, trato de explicarte...
La silueta que fallo
La silueta que se levanta triunfante
El pintor desvanecido
La creacion necesaria
El observador imperceptible
No comprendes como se cierra el anillo, no?

Sigue corriendo, no te detengas a mirar.
Profana las pisadas ancestrales,
Dos en uno, uno en dos,
Danzando en mi mente.
El movimiento deja un rastro
El rastro envia un mensaje
Sigue mis pasos.

No hay comentarios.: