5/24/2006

Dia VIII: Siempre-Perdido


"Metamorphisised

From the ghost machine we fly
Through circles of gold
To our celestial throne"
Carnival Bizarre - Cathedral


El otoño infernal...

He perdido mi yo,
A travez del infinito
Llegando a los brazos de la inexistencia
Me convierto en un Siempre-perdido
La eternidad que una vez busque
Ahora devora mis pensamientos
Corriendo en una esfera de devastacion
El cuerpo que transporta mi ego se esta fundiendo con la nada
Aprisionado por lo tangible
Me retiro, a viajar nuevamente
Observando el camino desconocido
El universo que sigue a las estrellas
La luz de Orion
Yo observo, la sangre de la creacion cosmica
Juzgandome por el error
Para siempre perdido, nunca mas vivire
Fantasma del sol
El fin esta cerca
Mi cuerpo se convierte en el manto de un dios


Las centurias han ido asimilando la pureza
Las cenizas sagradas se esparcen
Y todo se consagra
Los hechos perfectos son derrocados
Ascension
Divinidad
Pasillos de plateada adoracion
Son estos los pilares de una nueva existencia
Alfa...

Omega...
Y fue el principio
De todo lo que sera
Donde el primer ojo se abrio
Donde el primer espejo fue sepultado
En esta, la ciudad que nadie dice ver
El templo de los castigos
Dulce morada
Para el pecador

Fin...
Los blancos bloques que la conforman
En el centro,
Un corazon rojo carmesi
En los extremos
Las estrellas sin fulgor

Inicio...
Su piel se corrompio
Su mente desaparecio
Ensimismado
La locura lo poseyo
Un pasaje
Hacia viejos universos
El primer reflejo que existio

...Incedere suus
Damnare suus vita

Dare suus ad art ventus...

No hay comentarios.: