5/16/2006

Dia III: Grietas en el Cristal



Sobre la torre, en el ultimo piso, luego de un largo ascenso, hay un cristal para mirar, una ventana plateada. Es la peregrinacion de los Nadie, los que nadie percibe, ha estado y estara ahi cuando los reflejos ya no resistan. Has visto tu lo que todos quieren ver?


Escalon 105

Nota:
Hay una pequeña marca aqui, algun gracioso ha querido obviamente connotar su paso por estas escaleras. Al fondo a la derecha hay 3 puertas, todas cerradas. Trate de abrirlas a la fuerza sin resultado, tb hay marcas aqui.
Recordatorio: VOLVER A ESTAS PUERTAS

Escalon 206

Nota:
Una de las luces esta quemada, el pasillo que hay para llegar hasta la continuacion de la escalera esta totalmente en penumbras. Al pasar crei escuchar una leve risa. Tal vez haya sido mi imaginacion, tal vez haya sido el Viento.

Escalon 259

Nota:
La temperatura aqui ya es muy baja, y aun faltan tantos escalones...
Yo mismo he marcado la pared, no se que me motivo a hacerlo, tal vez sea para que sepan que he estado aqui, tal vez...

Escalon 523

Nota:
Durante un largo trecho no he encontrado nada inusual, cada trecho que asciendo parece ser que las lamparas mas defectuosas se tornan, no es nada raro, pero recien ahora me percate de ello.

Escalon 631

Nota:
Quedan aun 70 escalones. El trecho esta casi completo, frente a mi hay que franquear dos pasillos para poder continuar la ascencion.

Escalon 690

Nota:
Ultimo tramo. Recien puede escribir aqui, luego de los dos pasillos del escalon 631 empeze a escuchar nuevamente las risas, ahora acompañadas de pasos, no quise averiguar y me apresure rapidamente hasta aqui. Ya lejos de esos sonidos, me detuve a descansar, desde aqui se puede ver una puerta al final del camino. Es el final del viaje.

La puerta ante mi, el destino idealizado, las respuestas, mi mano girando la perilla, los nervios tensandose.

El ultimo cuarto, alli, esperandome, el cristal que todo lo ve. Note unas marcas en su superficie, tres suaves lineas que lo recorrian.

Apoye mi mano izquierda en la aspera pared. Y mire y vi y comprendi. Lastimante conocimiento. Una cara sonriente, unos ojos mutiladores que se despedian, la sangre esparciendose. La mano solidaria que asesina.







No hay comentarios.: