5/26/2006

Dia X: Contorno

El ambiente alrededor se va seccionando, al simple azar las letras despectivamente huyen, todo lo que queda son los colores, profundo gris que elude, la forma que se deja ver. La memoria engaña, este es solo el borde...

El fuego que muere

Una hilera de manos extendiendose, los brazos contorsionados de la naturaleza. La muerte representativa de aquello que queda. Al alcance de mi mirada, todo se aleja, las cosas dejan de aparentar. Estoy cansado, tan cansado, crei no caer en el vacio, pero me he equivocado. No he probado bocado, mas parece que la sangre se ha secado, nada, nada queda. Con tristeza lo reconozco, a punto de desvanecer, profeso : Me voy, nunca existo.
Entre las hojas, pasa el cielo con su torrente, su cupula celeste, mis labios se abren. Una ultima expresion?
No quiero fallecer, se presenta el miedo a la eternidad, al desfasaje. Soy y no sere. Tantos caminos...
Golpeo la luz, busco proteccion mas alla de los reflejos, desearia saber donde han quedado las ausencias. Maldita ciudad.
Tu que me devoras, no existe piedad entre tus muros, has cosechado un alma mas. Pero volveran aquellos que buscan, volveran bajo otros ojos.
Junta tu fuerza, liberate...



El fuego que nace

Bendecida la existencia, se abre paso entre las raices mas profundas del perecer, tortuosamente forma la carne por sobre los huesos, las heridas por sobre la piel.
Sistematicamente comprueba la fortaleza alimentando su creacion. Energia que excede, da vida, transporta los rios del tiempo a travez de sus manos. Del caliz de la antiguedad proveyo su temple.
Le dio la facultad de respirar ideas, de asimilar edades, de ser mitico, poderoso y fugaz. Le dio humanidad herrumbada, sutilezas y errores.


Las cenizas en el viento

He sido, he querido
Con mi nobleza de errante y con mis metodos de viviente
Ladrillo sobre ladrillo la vi crecer
Y bajo lo mas lejano de sus laberintos he caido
Pero dejo el camino intacto
Mi corazon se ha pulverizado, mis nervios ya no envian informacion
Nada queda, tan simple es perder una identidad
Recuerdenme, cuanto tiempo puedan
Busquen la llave,
Busquenme en las fotos viejas,
En los libros desechos.
Herido...

No hay comentarios.: